Esta receta es super sencilla, y relativamente rápida de hacer
1. Coger dos rebanadas de pan de molde sin corteza, las pones seguidas como para hacer una rebanada más grande, pero superpones un poquito una sobre la otra, y les pasas el rodillo, así se unirán y aumentará la superficie de la rebanada y luego será mas fácil de enrollar. Es aconsejable, al pasar el rodillo, poner encima un papel de horno o similar, así no se pegará el pan y se extiende más rápido.
3. Una vez enrollado (por la parte más pequeña de la rodaja, para que el rollo sea mas grueso) poner sobre un plástico transparente y enrollarla ayudándoos de él
4. Terminar de envolver cada rollito bien apretado como si fuera un caramelo, por ejemplo con un alambre de los del pan de molde. Dejar unas horas en el frigorífico.
Mi consejo para cortarlos, una tabla y un cuchillo con la hoja grande y sin sierra.
Los rellenos en este caso son de :
*Sobrasada y queso de untar
* Paté de roquefort
* Mahonesa y palito de cangrejo
*Relleno vegetal para sandwich ( los mas jugosos para mi gusto)
*Paté de atún y crema de pimiento de piquillo( también jugosos, por cierto la crema de pimiento de piquillo suelen estar en el súper en la zona de los patés, en mi caso en el Carrefour los encontré sin problemas).
Algunos salieron un poco secos, mi consejo que busquéis otros rellenos, que se pueden mezclar con alguna salsa, o untar un poco de mantequilla en el pan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario